Noticias

Recibe el Apóstol Naasón Joaquín García Premio de la Caridad 2019

Recibe el Apóstol Naasón Joaquín García Premio de la Caridad 2019 en Torino, Italia.

TORINO ,República Italiana ., a 13 de mayo de 2019. (Berea Internacional).- En el marco del magno festival del libro europeo en Torino, Italia y el Festival Internacional de Religión, Música y Artes (FIRMA), el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, fue galardonado por la comunidad académica organizadora del festival del libro con el Premio de la Caridad 2019. premiaron el trabajo altruista que realiza en todo el mundo.

Por la tarde, a las 6:00 pm, en lo que antes era la enorme ensambladora de autos Fiat en Europa, se celebraba la feria internacional del Libro de Torino, Italia, concurrida por estudiantes, escritores, investigadores, maestros y académicos de todo Europa, quienes asisten en búsqueda de libros de religión, sociología, historia etc.

En ese entorno, en la Sala Blanca del inmueble, el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García fue galardonado con el Premio por la Caridad 2019 por el comité organizador del festival del libro, denominado Salone Internazionale del Libro.

El profesor Doctor Massimo Introvigne habló al público asistente de las obras de caridad que el Apóstol de Dios ha realizado a través de asociaciones y fundaciones. El profesor Introvigne visitó las colonias Hermosa Provincia, Bethel y Aarón Joaquín en agosto 2018 y presenció la ceremonia de Bienvenida de la Santa Cena del mismo año. Ahí conoció a profundidad, partes del trabajo apostólico.

Al recibir el reconocimiento a nombre del Apóstol de Jesucristo, los ministros D. E. Bigvai Estrada y D. E. Michele Cavallin dijeron que la caridad se resume en las palabras del Señor Jesucristo: “Más bienaventurado es dar que recibir”. Se resaltó que el Apóstol de Jesucristo predica la paz, defiende los derechos humanos, defiende la libertad religiosa para todos y ha establecido organizaciones de caridad para ayudar a los más necesitados de la sociedad.

Al evento de premiación asistieron los Batallones Espirituales de Torino y de Milan.

En este evento, celebrado este 13 de Mayo, en la Terraza Seferino en el centro de la ciudad de Torino, Italia se realizó además un foro sobre Libertad Religiosa en donde el D. E. Bigvai Estrada y el D. E. Michele Cavallini presentaron la enseñanza Apostólica del “Respeto absoluto, no a la tolerancia”.

Al evento de libertad religiosa asistió el Senador federal de la República Italiana el ”Senatore Lucio Malan” con quien los ministros Estrada y Cavallini dialogaron sobre la Iglesia La Luz del Mundo, ahora presente en las ciudades más importantes de Italia. El senador Italiano se comprometió a trabajar para garantizar la libertad religiosa en este país para todas las iglesias y darse tiempo para conocer de cerca a la Iglesia La Luz del Mundo.

También asistió personal del Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norte América. Con ellos se abrió el diálogo de colaboración.