Recibe y oye Carta Apostólica Israel; gozo sin fin los cubre

TEL AVIV, Israel. Octubre 26, 2019. (Berea Internacional).- El amor de Dios, los cuidados de un auténtico Apóstol de Jesucristo, sus bendiciones, se refrendaron hoy aquí en esta nación histórica, cuando al pueblo que aquí se congrega le fue entregada y leída una hermosa Epístola del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y el regocijo espiritual se anidó en sus corazones.

Hoy, los hermanos de Israel volvieron a experimentarlo: el Gran Apóstol del Señor los tiene en su mente, sí; los sabe cercanos en el espíritu, pero lejos en lo físico, sí; les envía su sonrisa que nos motiva, sí; instruye a sus ministros para que se trasladen hasta ellos, sí; les da indicaciones exactas de llevarles amor y saludos, también.

Pero lo mejor: ciertísimamente les envió sus bendiciones apostólicas de manera directa, y en efecto, si ya estaban cubiertos por el Glorioso Manto de la Elección, ahora tienen una Epístola especial por lo que sus mejores días han comenzado.

La escucha de la Carta del Apóstol Naasón Joaquín fue al mismo tiempo, de mucha alegría en el alma, pero total respeto. Es un regalo espiritual imborrable.

Hoy ha comenzado una nueva etapa en la historia de la Iglesia de Israel. Es el Quinto Año de la Nueva Era. Es el tiempo de Asia, y de Israel.