Reciben jubilosos el consejo espiritual en Santo Tomé y Príncipe

SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE., a 20 noviembre 2019 (Berea Internacional). – Con un clima cálido y húmedo, el cielo nublado y un poco de lluvia se refrescan estas regiones africanas, acompañada de el maná espiritual que se sigue derramando por estos lugares por la fructifica obra del mensajero del Alto Dios, Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García: en el Golfo de Guinea los hijos de la Elección están de profundo júbilo espiritual.

Son las 6:00 de la tarde -hora local- en que nuevamente corresponde adorar a Dios, el ministro oficiante invitó a los presentes a cantar, orar y recibir el bálsamo para el alma, el precioso mensaje de un auténtico Apóstol del Señor. El tema expuesto fue la Fe. Varias de las visitas escucharon con mucha atención la recordación de la doctrina revelada al Ungido de Jehová.

Al término del culto, los domésticos de la fe compartieron con las amables visitas santotomenses, manifestando así su gran alegría y felicidad de saber que las Islas de Santo Tomé y Príncipe -ubicadas en el océano Atlántico-, sigue germinando hermosamente la semilla que da vida al alma, y serán inundadas del evangelio eterno.