LLDM TLOTW FINLANDIA

Recibieron a Dios y a Finlandia llega también Carta Apostólica

HELSINKI, Finlandia. A 27 de octubre de 2019. (Berea Internacional). – La República de Finlandia, ubicada al noreste de Europa, continente en el que las fronteras existen solo para definir los límites porque el tránsito internacional es prácticamente libre, sigue recibiendo múltiples bendiciones. Y es que en ellos se cumple este hermoso pasaje bíblico de Mateo 10, versículo 40, en palabras del Señor Jesucristo a sus apóstoles: “El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió”.

Por eso fue grandioso este día en la Iglesia del Señor en Finlandia la desarrollada, la vecina de Rusia, Suecia y Noruega, la extensa, la de las miles de islas, miles y miles de lagos. Hoy les fue leída la Carta que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García les envió y si ya estaban llenos de júbilo espiritual porque habían sido elegidos para ser una de las sedes de esta gira de la Universalidad del Evangelio, ahora están más que agradecidos con Dios por esa Epístola que les fue enviada.

También Finlandia da sus primeros grandes pasos en la carrera espiritual del verdadero Evangelio de Jesucristo, pero se sienten muy bien, siendo llevados de la mano por el Mediador de las Bendiciones de Cristo.

Ellos, los que viven aquí, los que integran los batallones espirituales, los que recibieron al Apóstol del Señor Naasón Joaquín como Enviado de Dios, han recibido favor de Enviado de Dios.

¡Adelante Finlandia! ¡Adelante! Eres muy amada de Dios y de su Embajador.

#LaUniversalidadDelEvangelio
#LLDM
#BereaInternacional

“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”