Recibieron el maná espiritual de cada día en Auckland

AUCKLAND, Nueva Zelanda., a 19 noviembre de 2019 (Berea Internacional). – Continúa en sobremanera el trabajo misionero de los enviados del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en la nación de Nueva Zelanda, a saber, por la mañana en la oración (culto de las 9:00 a. m.) el ministro expositor incitó a la grey a seguir con crecido entusiasmo, predicando y anunciando la era del amor.

En esta ocasión se congregaron en un recinto utilizado habitualmente para las oraciones. Todos unidos en santo y precioso amor acogieron el consejo del Espíritu de Dios, y gozosos se comprometían a trabajar más por la magna obra espiritual.

Al terminar la reunión nuevamente los mensajeros del Apóstol del Señor en Nueva Zelanda salieron con multiplicadas fuerzas en su ser a predicar el bendito evangelio de Jesucristo, la noble labor tuvo verificativo en el Parque Takarunga (Mount Victoria).

Transcurrida la mencionada faena evangelizadora, todos retornaron con gran felicidad a darle la gloria a Dios (enseñanza Apostólica), y continuar gozándose en el Señor con la recordación de la palabra de vida. En el culto vespertino (oración de las 6:00 p. m.) el ministro que presidió recordó a los presentes la enseñanza del insigne maestro: “Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame”. (Ref. S. Lucas 9:23)

Los hijos de Dios tan felices por el abúndate alimento espiritual enviado por el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, los congregados agradecieron al todo poderoso el amor que manifiesta en las islas neozelandeses (Isla del Norte e Isla del Sur). Fuente de inagotable santa sabiduría es el Ungido de Jehová, quien viene a atender a las almas.