Recital de evangelización en Malecón de La Paz, Baja California Sur

El coro estatal de Iglesia La Luz del Mundo en Baja California Sur y el coro de niños de la colonia Los Olivos, se dieron cita en el Malecón de la ciudad de la Paz, para seguir cumpliendo los santos deseos del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de llevar la luz del evangelio por todo el mundo, y que atravesó de las alabanzas, se lleve un mensaje de esperanza y salvación a las personas.

El coro de niño además de entonar sus alabanzas en el idioma español, entonaron alabanzas en el idioma ingles e italiano.
También se tuvo la participación de los miembros de la iglesia de la colonia Los Olivos y La Colonia 8 de Octubre, de la ciudad de la paz, los cuales participaron dando un alimento y repartiendo volantes a las personas de invitación para asistir a los cultos de Adoración a Dios, en las casas de oración.

Cabe destacar que siendo el malecón un sitio turístico internacional, los turistas que pasaban por ese lugar caminando o en sus carros se detenían para escuchar las alabanzas y tomar una fotografía, también personas locales y turistas nacionales, se acercaron y estuvieron acompañando durante toda la presentación de las alabanzas que entonaban los coros.

Es así como la iglesia La Luz Del Mundo, en Baja California Sur, sigue anunciando que en la tierra hay Apóstol De DIOS y que sobre la faz de la tierra está la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

Este evento estuvieron al pendiente los Ministros: D.E. París Gonzaléz, D.E. Isaí Correa, D.E. Coath Avalos, Enc. Abner Luna.