Evangelización

Recital de evangelización en Parque Laguna de Champayán

By abril 14, 2019 abril 17th, 2019 No Comments

ALTAMIRA, Tamps. México(LLDM News).— El día Jueves 11 de abril del presente año, los coros de Iglesia La Luz del Mundo del sur de Tampico. Realizaron una hermosa presentación coral en el Parque de la Laguna de Champayan de la ciudad de Altamira.

Un gran evento que ha logrado llevar un momento de alegría y paz, que además ha rendido un homenaje al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en su Ministerio Apostólico.
En horas 6:00 pm de la tarde y con una gran afluencia de personas, comenzó el coro con un recital de hermosas alabanzas que hicieron una tarde muy alegre a los que fueron testigos de esta gran presentación.

La presentación fue bien recibida por los que estuvieron presentes, quienes quedaron maravillados por tal elegante presentación. La organización del evento también fue apoyado por el Gobierno de Altamira Tamaulipas por medio de la presidenta Municipal Alma Laura Amparán Cruz en coordinación con el Director de Asuntos Religiosos que la encabeza Demetrio Briones.

En esta actividad también se repartieron volantes con información de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad. De esta forma se sigue con la labor de evangelización en la Iglesia del Señor, todos unidos en un mismo sentir, de proclamar este hermoso evangelio.

El Hno D.E. Alfredo Ortiz y el Enc. Jezreel estuvieron al pendiente el del mencionado evento en conjunto con las congregaciones de esta ciudad para la importante participación del Coro.