Recuerdan la importancia del valor, a los jóvenes en Lituania

Vilna, LITUANIA. A 25 de octubre de 2019. (Berea Internacional) El Evangelio de Jesucristo, puro sin mancha, tal y como lo predica el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García garantiza el triunfo personal y colectivo en el pueblo del Señor. Pues hoy, los ministros que envió el Embajador del Reino de los Cielos hasta estas latitudes, ya casi en los límites europeos y asiáticos, recordaron la importancia de la valentía en la carrera espiritual.

Toda la Iglesia del Señor que se congrega en esta Casa de Oración, recibió los saludos, los deseos y la palabra que les envió el Ungido de Dios, pero se dedicó especial relevancia a los retos que enfrentan y van a enfrentar nuestros jóvenes en esta carrera espiritual que, ciertamente, conduce a la Vida Eterna.

En medio de gran alegría espiritual, a los hermanos de Lituania se les recordó la Palabra del Señor, y se les compartieron testimonios que hablan de la grandeza y el poder de Dios, a lo largo de la historia de su Pueblo. Al final, como está instruida la Iglesia, se hizo la oración de adoración a Dios, exclusiva, en la que en Lituania, también se reconoció y honró esa bendita misericordia del Altísimo hacia la humanidad.

Con ellos, los jóvenes se alegraban y se llenaban de ese espíritu valiente que ya les había compartido el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín a sus batallones espirituales. La gira de la Universalidad del Evangelio, prosigue y Dios la está ya coronando de victorias.