Regocijo en primera familia que se bautizó porque los visitaron representantes apostólicos

MALABO, Guinea Ecuatorial. A 22 de noviembre de 2019. (Berea Internacional).- Oyeron la voz del Señor, obedecieron, y se convirtieron al Evangelio de Jesucristo. Fueron las primeras piedras que hay en esta próspera Iglesia del Señor en Guinea Ecuatorial, y hoy, los ministros de la Luz del Mundo enviados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a ver a hermanos los visitaron.

El gozo espiritual fue muy especial en la casa de los hermanos por los cuales se conoció aquí este santo evangelio, universal, porque lo mismo se divulga en África, en Oceanía, Europa, Asia o en América, Esta familia ha recibido grandes bendiciones del Señor, persevera en el camino marcado por Jesucristo, y platicaron ampliamente con los ministros sus experiencias, sus testimonios.

Enseguida, mostraron su gran alegría porque el Apóstol del Señor quiso que fuera visitada esta nación por una delegación que viene en su representación, con su autoridad, y le agradecieron su preocupación.

Hoy en Guinea Ecuatorial, la palabra del Señor es escuchada. Los hermanos se siguen congregando y ya empiezan a dar sus primeros grandes pasos en la hospitalidad, fraternidad, e igualdad, porque nos une un Señor, una fe, y un bautismo.

Este fue un día muy bendecido en Guinea Ecuatorial, donde se alaba y adora al único Dios Vivo que existe.