Noticias

Remanso de paz en Acapulco: 1,000 voces los alegran

Acapulco, GRO. A 12 de mayo del 2019. (Berea Internacional). Era específicamente un Concierto de 1,000 voces Por La Paz, denominado “En el hueco de la mano de Dios”, pero Acapulco escuchó más, mucho más: fueron cantos y voces que deleitaron el oído pero también alegraron el Alma. Y ahí, entre el público, los escuchó el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Había entonces paz, pero también amor, y esta noche fue especial e inolvidable en Acapulco, el puerto que quiere vivir, nuevamente, y el Jubileo de Vida los alcanzó, los cubrió.
Y ante esa mirada atenta, amorosa, generosa, del Ángel del Evangelio Eterno, del Enviado de Dios, mil gargantas armonizaron perfectamente sus himnos. Cantaron con el espíritu y con el entendimiento.

Como agrada a Dios.
Los asistentes a este magno evento, oyeron himnos nacidos en esta Nueva Era. Es el tiempo del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín; es la hora de Acapulco, es momento de consuelo espiritual, de libertad para el Alma, y ese tiempo se posó maravilloso en Acapulco.

Tan excepcional momento se vivió esta noche en el Centro Internacional de Convenciones de Acapulco. Sus jardines estaban llenos. Primero, el Excelentísimo Apóstol del Señor estuvo ahí; luego mil voces del Orfeón de la Luz del Mundo; acapulqueños, turistas, y todos fuimos testigos de Hechos que son parteaguas, que son un antes y un después.

¡Aleluya! ¡Gloria a Dios! ¡Naasón Apóstol del Señor! ¡Torrentes de muchas aguas! ¡Santo llamamiento! ¡Ministerio de la Consolación! Son algunas de las frases incluidas en himnos espirituales que cantados por mil mujeres y hombres, al unísono, quedaron grabados; que aún recuerda el Alma, aún deleita los sentidos, aún nos llena el corazón de paz.

¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!
Bendito día en Acapulco.