República de Guyana, ¡la Nación más reciente bajo el Manto de la Elección!

GEORGETOWN, Guyana. (Berea Internacional).— La promesa de Dios a su Ungido, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, continúa cumpliéndose y se sigue multiplicando el pueblo de Dios en los cuatro puntos cardinales simultáneamente. El día 4 de diciembre llegaron a la República de Guyana los hermanos ministros que tenían la encomienda de celebrar los primeros bautismos de esta nación. El Apóstol de Jesucristo les envió con su autoridad para ir y rendir una bandera más a los pies del Señor Jesucristo y así continuar la gran misión de predicar a Cristo por todos los confines de la tierra.

La doctrina perfecta llegó a Guyana hace casi un año, cuando se comenzó a predicar por sus calles que Cristo vive y reina, que es tiempo de salvación y que en la tierra hay un auténtico Apóstol de Jesucristo elegido y enviado por Dios a rescatar a las almas en estos tiempos. Después de varios meses de predicación y amor a las almas, la República de Guyana encontró misericordia frente a los ojos del alto Dios y las primeras cuatro almas decidieron bajar a las aguas del bautismo.

Así, después de varios días de visitar más almas, de invitar a quienes han escuchado la palabra, de trabajar en el levantamiento del templo de madera que estará en la Capital, se llegó el tiempo de la preparación del evento sagrado. Se confirmó el deseo y sentimiento de quienes deseaban bautizarse y el día 8 de diciembre se llevaron a cabo estos Bautismos para la Gloria de Dios.

Con muchas visitas entre niños y adultos que presenciaron este hermoso acontecimiento, las almas bajaron a las aguas del bautismo y hoy en día podemos proclamar con júbilo que las promesas de Dios continúan cumpliéndose y haciéndose notorias por todo el mundo.

República de Guyana, ¡tu tiempo bendito ha llegado! y ¡hoy estás también bajo el manto de la Elección! La unión perfecta ha crecido y hoy Sudamérica brilla más que nunca con otro territorio más de hijos de Dios.

11 de diciembre de 2019.