Predican, pues hay Enviado; República Gabonesa abre su oído al Evangelio de Naasón Joaquín

LIBREVILLE, República Gabonesa. A 19 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) El mundo anhela paz y luz, persigue la prosperidad, África la ansía y el Evangelio de Jesucristo en La Nueva Era lo está permitiendo. Por eso hoy en la República Gabonesa se dio una emotiva Jornada de Evangelización en la que la alegría era compartida por todos: por quienes llevan esta palabra del Apóstol del Señor Naasón Joaquín García, y los que la escuchan, por vez primera o son simpatizantes de esta bendita doctrina.

Se cumple en África la palabra por la cual fue ordenada esta gira de la Universalidad del Evangelio: “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
“¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”.
Aquí en República Gabonesa está el mensaje de quien sí fue Enviado por Dios con el Evangelio Eterno.

A nombre del Embajador del Reino de los Cielos los hermanos ministros llevan unas palabras a las almas, que entienden y preguntan más de sus misterios.
Lo mismo preguntan quienes se encargaron de preparar los contratos de los espacios en donde se verificarán históricos bautismos, que a los jefes y madres de familia que invitan a sus hogares a los ministros para escuchar tan bello evangelio de salvación y Vida.

Gabón, como se le conoce a esta República africana, ya empezó a recibir este Evangelio porque claramente Su Tiempo Ha Llegado.
En África, Asia, Oceanía, Europa y América, hay millones de almas que buscan la Vida Eterna, que están unidos a Dios por medio de su Hijo Jesucristo y su Apóstol, y hay miles, miles, de brazos y pies, y bocas de Naasón Joaquín García, Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, porque así le plació a nuestro Señor.