Retienen hermanos en Canadá enseñanza; van a oración vespertina

CANADÁ. A 29 de octubre de 2019. (Berea Internacional) Los trabajos en la Iglesia del Señor en Canadá, prosiguen. Por un lado, los ministros que envió el Apóstol de Jesucristo para esta Gira de la Universalidad del Evangelio despliegan tareas que les fueron indicadas para el crecimiento de la obra del Señor, y por otra siguen presidiendo los cultos de adoración a Dios vespertinos donde los hermanos y hermanas reafirman su hermoso paso espiritual.

Esta tarde en las diversas ciudades de este país a las que fueron asignados, los ministros llevaron consejo y los hermanos disfrutan este tiempo, con alegría espiritual, para que se cumpla la palabra del señor, expresada antes por el apóstol Pablo en su segunda carta a los Tesalonicenses capítulo 2, y hoy por el Apóstol Naasón Joaquín: “Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra”.

Y retener la doctrina es la guía apostólica: perseverar unánimes en oración, obedecer al Evangelio, hacer lo bueno, como acudir en las ciudades donde se han asentado para alimentar esta fe gloriosa que les fue dada y hoy los conduce para ser buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo.