Reunión de Jóvenes y Matrimonios del Distrito III de Jalisco

PUERTO VALLARTA Jalisco, México. (LLDM News).— La Casa de Oración ubicada en la Iglesia de El Pitillal de esta ciudad, fue la sede en donde se reunieron los valientes que han decidido salir a predicar el Evangelio de Jesucristo revelado a su Enviado.

Para recibir palabras de aliento por la decisión tan importante que han tomado en sus vidas, se llevó a cabo un servicio de alabanzas presidido por el D.E Demetrio López, donde la juventud entonaban alabanzas al Creador, también se llevó a cabo el Punto de Doctrina llevado por el D.E Gerson Ahumada, el cual les impartía palabras de aliento motivando a los jóvenes y matrimonios a continuar adelante.

Al concluir el Punto de Doctrina el P.E Ricardo Vega invitó a los jóvenes y matrimonios valientes quien sintieron en su corazón ser servidores de el Apóstol de Jesucristo, así mismo se invitó también a todos los hermanos congregados a orar todos unidos para que Dios les infunda más ánimo espiritual.

Es así que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García tiene ese hermoso cuidado para sus hijos en Puerto Vallarta y también en los municipios del Distrito III del Estado de Jalisco.

a 03 de noviembre de 2019.