Reunión regional de juventud en Morelos, Tomatlán, Jalisco

José María Morelos, Tomatlán, Jalisco. (LLDM News).— El pasado sábado 2 de marzo se llevó a cabo en la Iglesia de Morelos, Jalisco, una reunión regional de jóvenes y adolescentes donde se impartieron estudios bíblicos conforme al deseo e indicación del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El ministro Jorge Vázquez (ministro en Mayto, Jalisco) inicio con el tema: “La Identidad del Cristiano” al grupo de adolescentes; a la par, el P. E. Venancio Ortiz (Pastor Distrital) impartió el mismo estudio a los jóvenes mayores de 18 años.

El siguiente estudio fue expuesto por el Ministro Salomón González (ministro en Villa purificación) el cual fue: “El Cuidado del Cuerpo como Templo del Espíritu Santo”; al mismo tiempo el ministro Aarón Sánchez (ministro en Pino Suarez) expuso el tema del “Noviazgo” a los jóvenes mayores de 18 años.

El tercer tema fue expuesto por el Ministro Gerisim Almonte (ministro en Puerto Vallarta col. Buenos aires) el cual motivo a los adolescentes a ofrecer su vida al servicio de la obra del Señor en las manos del Apóstol de Jesucristo; fueron más de 25 los adolescentes que sintiendo el llamado en su corazón, aceptaron la cordial invitación, y con su puño en alto se comprometieron delante de Dios.

Como tema final, reunidos los dos grupos, el ministro de Morelos, Jalisco, Hiram Chavez, les dio una plática de los “Principales Peligros en las Redes Sociales y el Uso Responsable de las mismas.”

Al término de los estudios, el P.E. Venancio Ortiz, dirigió unas palabras a los jovenes y adolescentes asistentes, agradeciéndoles su disposición y obediencia a los proyectos apostólicos.

Al finalizar, los jóvenes tuvieron un tiempo de esparcimiento y convivencia.