Salen ministros de Praia a Tarrafal, predican y gentiles abren sus puertas a La Luz del Mundo

TARRAFAL, Cabo Verde. A 18 de noviembre de 2019- (Berea Internacional). El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García les instruyó para que fueran a donde se hiciese necesario y en Cabo Verde, África, los ministros designados para que expusieran aquí la Universalidad del Evangelio atendieron y lo hicieron. Hoy se trasladaron de extremo a extremo de esta Isla, de la capital Praia a la hermosa Tarrafal.

Iban a saludar a una simpatizante, hallaron más, y la cosecha espiritual prosiguió.

Además de que libremente expusieron el poder de este Evangelio de Jesucristo auténtico, sin mancha, a diversas personas, los hermanos hallaron -destacadamente- que una persona se sorprendió tanto de oír cosas que nunca había escuchado, como la Elección de Dios en la tierra -según lo expresó-, que ya abrió su corazón y su mano para que en su domicilio se explique la doctrina del Apóstol Naasón Joaquín García.
África está sediento de consuelo, de miradas, de abrazos del Señor y de tener entre ellos a La Luz del Mundo. La palabra de Dios sacia los corazones, transforma a los corazones.

Es el tiempo aceptable, son días de salvación. Y los ministros enviados a Cabo Verde ya estarán preparando informes que al tiempo que alegran al Embajador del Reino de los Cielos, seguirán mostrando al mundo que las promesas de Dios a Su Enviado son firmes y se cumplen una tras otra.

Por la tarde, en Praia, se seguiría alabando a Dios en la Casa de Oración de este lugar y se estaría avivando el fuego espiritual con quienes permanecieron en esa ciudad capital.