Salvación para Venezuela traídas por el Apóstol Naasón

Buenas nuevas de salvación para Venezuela traídas por el Apóstol Naasón

CARACAS, Venezuela. A 26 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). En medio del bullicio de la ciudad, aparentemente no hay tiempo para escuchar el mensaje de salvación, pero el Evangelio Eterno halla una hendidura en la roca, penetra y quien da la vida, Dios, hace la obra en el corazón transformando aquella dureza impenetrable en tierra fértil, la cual a su tiempo dará fruto. Hoy el tiempo de Venezuela ha llegado.

Es el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García quien, dirigido por Dios, está en esta nación anunciando las buenas nuevas de salvación en la República Bolivariana de Venezuela. ¿Cómo lo hace? Envió a sus ministros con una encomienda: llevar el mensaje de paz, amor y salvación hasta lo último de la tierra; la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, también se ha unido al trabajo de evangelización; todos, niñez, juventud, adultos, ministros, el coro, todos se han unido.

Anuncian que en la tierra hay Apóstol de Dios; en la calle, en los parques, en las plazas, afuera de las estaciones del metro de Caracas; en las terminales de transporte terrestre, en todo lugar; la Iglesia exclama con júbilo “¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” (Romanos 10:15) Sí, muy hermosos, porque Él – a través de su Ministerio – rescata, sana, perdona, alivia, da paz, anuncia el Reino de los Cielos y sus justicias.

Hoy, al igual que la Iglesia Primitiva de Jesucristo, la Iglesia de la Restauración, en muchas poblaciones anuncia el Evangelio; son buenas nuevas de salvación para Venezuela traídas por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y también en este país la fe crece.