San Juan, Puerto Rico feliz en víspera de Presentación Apostólica

SAN JUAN, Puerto Rico. 23 de febrero de 2019 (Berea Internacional).- Este es el tiempo de Puerto Rico. La Iglesia del Señor que aquí se congrega, oyó en Los Cabos que El Caribe sería sede de la 15ª Etapa de la Gloriosa Gira Universal que realiza el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y empezó una preparación que hoy se está cerrando.

Es la víspera de la Presentación Apostólica un ambiente de paz completa y felicidad muy especial, enmarca los preparativos en el Salón Miramar del Hotel Sheraton. Es un Ejército espiritual en orden, que con gran ilusión y amor, arregla la casa porque mañana vuelve el padre en la fe. El lugar es muy amplio, se esperan muchos invitados, y quienes se congregan en las Casas de Oración de este Estado Libre Asociado de Estados Unidos ya están cerca de arribar a esta capital.

Los hermanos y las hermanas empezaron su jornada de este día con toda emoción. Los arreglos florales ya fueron elaborados, y empezaron a ser colocados; los accesos ya cuentan con lonas que anuncian la Presentación Apostólica; el Orfeón Monumental de Texas que ha sido invitado para acompañar a los hermanos de Puerto Rico ya ensayaron; y el equipo técnico que ha sido responsabilizado de la instalación de equipo de sonido e imagen para la retransmisión sigue en etapa de pruebas.

Es el mejor momento de Puerto Rico en la Nueva Era en la Iglesia del Señor y mañana verán cumplido su gozo espiritual.

¡Gloria al Señor!