Santo Tomé fuiste amada y servida; terminan misión ministros

Santo Tomé fuiste amada y servida; terminan misión ministros y vuelven Victoriosos a quien los envió.

SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE. A 28 de noviembre de 2019. (Berea Internacional).- La sola señal del brazo en alto implicaría saber que Dios, como lo ha prometido y estado cumpliendo, les regaló la victoria en la misión que les asignó el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pero cuando atrás de ellos hay niños felices haciendo lo mismo, y recuerda uno todo lo que pasó aquí en estas Islas de Santo Tomé y Príncipe en África, entonces también nosotros glorificamos al Señor.

Ha concluido la Gira de la Universalidad del Evangelio en esta pequeña nación, que fue amada, que es y que seguirá siendo muy amada de Dios, del Señor Jesucristo y del Apóstol del Señor. Pero también fue servida.

Los ministros la alimentaron con pan espiritual y con ríos de agua Viva que constituye el Evangelio de Naasón Joaquín, les leyeron la Carta Apostólica; les dijeron cuánto son apreciados y amados; les aconsejaron; les visitaron; les impartieron bautismos de agua y espíritu, todo lo bueno les llegó a raudales.

Ya vienen de regreso los ministros. Dios los bendijo grandemente. Por eso los envió aquí el Santo Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín.

Ahora solo resta que entreguen sus informes, los mensajes de los hermanos, sus saludos, y se cuente que sí, que el futuro aquí ya se ve más claro, que este es el tiempo de Santo Tomé, porque es el tiempo del Apóstol de Jesucristo.

Quinto Año de la Nueva Era. ¡Bendiciones Santo Tomé y Príncipe! Hay victoria de Cristo y Su Ungido.