Santo Tomé tiene bautismos y África nos alegra

Poderoso Evangelio Eterno; también Santo Tomé tiene bautismos y África nos alegra

SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE. A 26 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) La obra perfecta, creer en el que Dios ha enviado, el pregonar que hay Apóstol de Jesucristo en la tierra, Naasón Joaquín García, está hecha en todo el mundo, África no es la excepción y hasta lo último de la tierra llega esta bendición.

En la República de Santo Tomé y Príncipe, almas conquistadas para Dios quisieron bajar a las aguas del bautismo y en este tiempo aceptable, les llegó su día de salvación.
En África se vive lo que en Asia, Oceanía, Europa y América: el crecimiento exponencial de la Iglesia del Señor.

Esta obra que deja marcada en la historia de la Iglesia del Señor una página sin igual, sin precedente, la quiso hacer Dios en La Nueva Era, en el Quinto Año del Ministerio del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Los hermanos en este país pequeño en extensión, en población, pero muy grande en corazón, en disposición a cambiar de vida para servir a Jesucristo, para vivir en el hueco de la mano de Dios, ha alegrado a África, a la Iglesia del Señor esparcida en más, muchos más de 60 países del mundo, ha alegrado a Su Enviado y ha alegrado al Creador.

Hoy hubo bautismos también aquí y la Iglesia en Santo Tomé sigue en expansión. No están solos, ni están lejos. Viven bajo el poderoso Evangelio del Señor.

Es el tiempo de África. Es el tiempo de Naasón Joaquín, Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, ¡por gracia de Dios!