Se adhieren jóvenes y almas nuevas tocadas por la Elección

Ciudad Juárez, Chihuahua, México (LLDM News).— Es ciudad Juárez testigo de la adhesión de valientes jóvenes y señoritas al evangelio de Jesucristo, una obra que rebasa el entendimiento humano y obedece a la voluntad Divina sobre la libertad del alma, no impuesta ni forzada, es hecha por Dios en el corazón del hombre.
La aceptación de los jóvenes que hoy acuden a bautizarse, es la muestra tangible de la promesa de crecimiento referida por Jesucristo al Apóstol NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA; «si hoy vez a este pueblo grande, YO lo voy a multiplicar«.
Para recibir este oficio sagrado acudieron los hijos de la libertad, simiente santa que en sus vidas han sido impactados positivamente y en conciencia de vida, dan su primer paso de obediencia, expresando con mano en alto, con una voz firme y hechos, que para ellos y millones de almas en diferentes países, La luz del mundo es el camino único para alcanzar la vida eterna, reservada en los cielos y en la tierra, padecer por Él, una vida que si bien lleva sufrimientos como los que hoy día vive el pueblo de Dios, no es comparable al gozo prometido por el hijo de Dios. 
Con el bautismo en agua, 17 almas en distintas iglesias de la ciudad, sellan su compromiso de fidelidad, dejando atrás el mundo, pues es vanidad lo que este ofrece, tomando así la decisión plena de proseguir a Jesucristo, quien padeció y entrego su vida por los pecadores. 
Casos de conversión fueron resaltados por los ministros, los ahora hermanos, asistieron a la presentación del Ungido de Dios el pasado 4 de noviembre del 2018, día que expuso el tema de “la Vida Eterna” a miles de juarenses, en entrevista, uno de los nuevos miembros da testimonio que el Apóstol Samuel le había dado palabras de bendición treinta años atrás, al ser vecino de una iglesia -en aquella ocasión yo vivía a una cuadra del templo, pasando el Apóstol frente a mi casa, paró su vehículo y me bendijo, desde ahí me estaba llamando Dios, sentí algo en mi corazón, hoy creo en el Apóstol NAASÓN, por eso estoy aquí- expreso Juan Manuel Galarza, residente de la colonia Francisco Villa.

A esta fiesta espiritual acudieron visitas, que atentos contemplaban y escuchaban esta demostración de fe por parte de la iglesia y nuevos seguidores de Jesucristo. 
El D.E. Isaías Hernández y D.E. Margarito Illescas, oficiaron los bautismos en la colonia Francisco Villa y San Francisco respectivamente. El cuerpo ministerial en la ciudad guiados por el Espíritu de Dios daban palabras de aliento para el alma, alimento espiritual, así como testimonios de vida, mostrando con fervor gran unidad, devoción a Dios y adhesión a la Elección Apostólica de este tiempo.