Se anuncia en calles de Auckland el evangelio de Jesucristo

Auckland, NZ. 18 noviembre 2019. (Berea Internacional). – Se vivo hoy algo emocionante en el corazón de esta ciudad, los hermanos salieron a las calles anunciar el evangelio de Jesucristo, el coro, aunque pequeño, pero con gran entusiasmo, entonaron alabanzas para dar testimonio que en la tierra existe el verdadero evangelio revelado al Santo Apóstol de Jesucristo Naason Joaquín García.

A pesar de que una lluvia suave descendía y regaba esta ciudad cosmopolita visitada por innumerables turistas, no fue impedimento de anunciar la palabra de Dios, todos unidos en un mismo sentir daban testimonio a las personas que se acercaban a preguntar, ¿quienes son ustedes? Que bonito se escuchan sus alabanzas, momento que los hermanos aprovechaban para darles testimonio de la obra de Dios, y de invitarlos a conocer la verdad del evangelio.

Al terminar la jornada de evangelización los hermanos le dieron gracias al todo poderoso por permitir anunciar las buenas nuevas de salvación; El altísimo quiso regalar a los hermanos una hermosa escena panorámica del pacto perpetuo que Dios hizo con el ser humano. Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mi y la tierra… y me acordare del pacto mío, que hay entre mi y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá mas diluvio de aguas para destruir toda carne.