¡Se cumplen las promesas de Dios! Bautismos en 21 Oriente, Puebla

Puebla. Puebla, MX.(LLDM News).— “Aquí hay agua; ¿Qué impide que yo sea bautizado?”.
En la Iglesia de la colonia 21 Oriente, en la ciudad de Puebla, se palpa el cumplimiento a la promesa dada de parte de Dios a su Apóstol Naasón Joaquín García de crecimiento y prosperidad de la iglesia y más valientes se unieron a este pueblo.
Las iglesias de San Pablo, Clavijero, Revolución y Batallones del estado se dieron cita en punto de las 5 de la tarde para dar inicio al culto de adoración a Dios, donde toda la iglesia se gozaba y ofrecía presentes al Señor.
Los aspirantes al bautismo fueron invitados a pasar al frente, mientras el coro local e invitados entonaban la alabanza “Es Jesucristo mi amigo” y después de ello, el Enc. Kalep Can tomó protesta a los hermanos, quienes llenos de alegría y fervor confirmaban su decisión, posteriormente fue efectuado el oficio sagrado por el D.E Jesús Pardo.
Al culminar los bautismos se dio bienvenida a los nuevos hermanos, quienes invitados por el Enc. Geovanny Chávez recibieron una oración de parte de la grey demandando a Dios perseverancia para transitar por este camino.
2 de febrero de 2020.