Se invoca el glorioso nombre de Jesucristo para salvación de la almas en la Isla San Pedro, Belice

ISLA SAN PEDRO, Belice, C.A. (LLDM News). — El Batallón Espiritual y la Iglesia La Luz del Mundo, en la Isla San Pedro, Belice, con mucho gozo y alegría llevaron a cabo una ceremonia de bautismos.
Las almas tomaron la decisión de servir de todo corazón al señor, dejando el mundo y sus halagos y ser renovados en el espíritu por el bautismo. Estas almas han sido conquistadas por la predicación de un verdadero hombre de Dios, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
El acto sagrado se llevó a cabo al término de la escuela dominical, la protesta estuvo a cargo del Enc. Marvin Lester Lares Morales, quien hizo unas preguntas a los aspirantes al bautismo, y ellos levantando su mano derecha manifestaron su convicción en esta enseñanza, el D.E. Luis Alonso Reyes fue autorizado por el Apóstol de Dios para efectuar los bautismos, invocando el nombre de Jesucristo en dos almas, para perdón de los pecados.

Finalmente, el O.E. Mehujael Ernesto Alcocer, invito a los nuevos hermanos a pasar al frente, dándoles así la bienvenida y toda la Iglesia presente les recibió como los nuevos hermanos en la fe, como hijos de Dios. Es de esta manera como las eternas promesas de Dios, continuamente se siguen cumpliendo en su Iglesia

20 de Julio 2019.