Segundo día de bautismos en La Luz del Mundo: más almas aceptan al Señor Jesucristo

GUADALAJARA Jal. México. A 13 de agosto de 2019. (Berea Internacional). La Santa Convocación 2019 La Eternidad de la Luz, está caracterizada por la grandísima bendición de Dios y su prosperidad. Por segundo día consecutivo hoy se efectuaron bautismos, donde miles y miles de almas decidieron abrazar el Evangelio de Jesucristo; eligieron volver a nacer; y empezar una nueva vida en el pueblo del Señor.

Esta segunda jornada de Bautismos de esta Fiesta espiritual, se efectuó en la Colonia Bethel, donde jóvenes, adultos, y adultos mayores, eligieron servir al Señor.

Esta colonia del oriente de Guadalajara, en sus límites con Tonalá, también es muy amada del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por lo que los fieles originarios de 58 países presentes en la Zona Metropolitana de Guadalajara que aquí se hospedaron, también se gozaron con esta ceremonia que asombra a propios y extraños.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo, sigue creciendo, se está multiplicando día a día bajo el cuidado del Apóstol de Jesucristo, pero también ganan los bautizados, y gana la sociedad.

Cada vez hay más miles de buenos Cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo.