Servicio de alabanzas La Luz del Mundo alaba al único Dios Vivo y Eterno

CARAPICHAIMA, Trinidad y Tobago. A 17 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). Esta ciudad está enclavada en la la isla de Trinidad, alberga a diversas comunidades procedentes de otros países, entre ellos, el Este de la India, a tal grado que cuenta con un Museo Indocaribeño y una estatua dedicada a su deidad.

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, con su visita al Caribe, al igual que el Apóstol Pablo en Atenas, hoy anuncia al mundo “AL DIOS NO CONOCIDO” (Hechos 17:23); habla de las maravillas del Dios vivo, el que hizo el mundo y todas las cosas; el que da vida y aliento a todos los seres; el que envió a su Hijo Jesucristo; el mismo que Eligió al Apóstol Naasón como su Enviado, como Embajador del Reino de Dios.

Por esta sana y pura enseñanza, los hermanos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, adoran a Dios en Espíritu y en Verdad; porque Dios en su plan ha prefijado el orden de los tiempos; hoy es el tiempo de buscarle y adorarle; en tanto que puede ser hallado.

El linaje de Dios, ha comprendido por la enseñanza de Él, lo que es la Divinidad y sabe que esta NO “es semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.” (Hechos 17:29). Ha venido la Luz del Evangelio, con el conocimiento de lo alto y verdadero, en la Autoridad apostólica. Por eso, la Iglesia de Cristo, adora a Dios en Espíritu y en Verdad, por eso el servicio de alabanzas, al único Dios Vivo y Eterno.