Servicio de Alabanzas y Punto de Doctrina

GUADALAJARA, Jal. México. A 08 de agosto de 2019. (Berea Internacional). – Una hermosa unidad se contempla en la Iglesia del Señor, un mismo sentir está en el corazón de todos los Hermanos que participan de las bendiciones que anteceden al día anhelado por todo el pueblo de Dios que se ha reunido para celebrar la Santa Cena del Señor. Hoy cientos de miles de almas participaron como un solo hombre, con gran fervor en el servicio de alabanzas.

Movidos por este sentir, los miembros de la Iglesia expresaron su gratitud a Dios en este día durante el servicio de alabanzas en el que se contemplan rostros felices dando la gloria a Dios como lo dice una de las alabanzas alusivas a esta celebración; ¡Pueblos que no conocimos vendrán, gentes que nunca hemos visto, rostros que nunca contemplamos, contemplaremos loando a Jehová! tanto en la colonia Hermosa Provincia, como en las diferentes sedes en la que se lleva a cabo esta festividad, participan hermanos de diversas lugares ofreciendo estos presentes espirituales agradables al Señor.

Acto seguido al servicio de alabanzas la Iglesia escuchó la recordación de la palabra de Dios, como parte del cuidado que tiene el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín en la instrucción del pueblo de Dios, que con mucha disposición y atención recibe el consejo espiritual:

Durante esta hora se expuso el tema de: La Institucionalidad de la Iglesia, la cual cuenta con una administración y organización establecida por Dios a través del ministerio Apostólico. El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García ha diseñado una fuerte estructura que trabaja de manera puntual y continua, conformada por diversos ministerios que desempeñan sus actividades asignadas, los cuales funcionan bajo la autoridad Apostólica.