Evangelización

Servicio de evangelización en 21 Oriente, Puebla, México

Iglesia La Luz del Mundo en 21 Oriente en el estado de Puebla, invitados por el santo espíritu por medio del D.E. Jesús Pardo, y en cumplimiento con un noble deseo del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el día 28 de Abril de 2019 realizó un servicio especial de visitas, donde los hermanos acudieron a la casa de oración para alabar a nuestro Dios, acompañados de una alma nueva.

Los hermanos muy contentos pasaron a entonar sus alabanzas, y también dar testimonio a las personas que acudieron, de como Dios ha cambiado su manera de vivir y como también nuestro Dios ha hecho la obra perfecta en cada uno de los corazones de los pertenecientes a la iglesia de Jesucristo.

Como parte de este servicio, se expuso la palabra de Dios, mencionando nuestro hermano que los tiempos de nuestro Dios son perfectos y hay que aprovechar en el que estamos vivir do en estos días de gracia, donde nuestro Dios aún tiene misericordia de la tierra y ha enviado a un auténtico Apóstol de Jesucristo para salvación de cada una de las almas que arrepentidas, vengan al camino de la verdad.