Servicio de evangelización en Benito Juárez Macuspana, Tabasco

El día sábado 13 de Abril, se llevó a cabo un servicio Especial de Iglesia La Luz del Mundo para visitas en Villa Benito Juárez de Macuspana, en la cual más de 50 estuvieron presentes escuchando este hermoso mensaje de vida eterna, por bendición de Dios y la Oración de su Santo Enviado, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El servicio fue presidido por el ministro de la Comunidad de El Espino, El hno. O.E Jonathan Tzontehua, y El Punto de Doctrina por el Hno. Enc. Santiago Antelo de Buena Vista, Tabasco. Acompañaron los hnos. De El Batallón Espiritual de Cd. Pemex el hno. O.E Elias López, El Hno. O.E Daniel, de el Batallón de Aquiles Serdán. El Coro de Villa Ocuiltzapotlan y El Espino.

Las personas presentes en el servicio salieron muy contentas expresando que se sentía una paz, una armonía y tranquilidad que no habían sentido, casi al finalizar llegó una visita; al igual otra visita que anteriormente estaba visitando este lugar expresaba su necesidad de acercarse a Dios -siento esa tranquilidad que mi alma necesita….

-Las promesas de Dios a su santo Apóstol se siguen grandiosamente cumpliendo. Bendito sea el nombre de Nuestro Señor-