Servicio de evangelización en Ciudad Constitución de Comondú

CIUDAD CONSTITUCIÓN, BCS., Méx. (LLDM News). — La Iglesia La Luz del Mundo establecida al norte del estado de Baja California Sur, en Cd. Constitución, junto con su ministro el Hno. Gerson Cruz, siguen anunciando las buenas nuevas de salvación. La Iglesia del Señor cada día sigue creciendo más, porque Dios sigue cumpliendo las promesas dadas a su santo Apóstol Naasón Joaquín García. Se llevo a cabo un servicio de alabanzas y adoración a Dios, donde también, se anunció la palabra de salvación que administra el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, donde honraron con su presencia varias visitas, que Dios toco sus corazones.

Una Hna. pequeña, invito a su compañera de escuela, que sin duda en varias ocasiones le ha invitado y le a dado testimonio de que ella es hija de Dio,s y que está orgullosa de pertenecer a La Iglesia La Luz Del Mundo. En el servicio participo un Joven recién Bautizado que conto un hermoso testimonio para gloria de Dio, también participo un hermano que se había apartado de la Iglesia por muchos años y pidió la autorización del ministro para pasar a entonar una alabanza a Dios, fue acompañado de su Mamá y al final pidieron de la oración a la iglesia para que Dios les bendiga y les ayude a el y su familia.

Para finalizar él Hno. Ministro Gerson Cruz, recordó la palabra de Dios, que es un bálsamo y un alimento espiritual para el alma. La Iglesia presente se gozaron en gran manera y eran testigos de las promesas cumplidas de Dios al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

29 de junio de 2019.