Sienten, piensan y actúan para ser matrimonios más felices

MAYTO, Jal. México., (LLDM News).—. Conforme a la esmerada atención y cuidados el cual el Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, tiene de las familias de la Iglesia La Luz del Mundo, cuya enseñanza ha manifestado de manera abundante, también en el Distrito IV de la Iglesia a cargo del P.E. Venancio Ortiz, dentro de plan de trabajo anual, en el eje «Atención de la Iglesia», se estableció una serie de pláticas para los matrimonios denominada: “En la Iglesia existen matrimonios felices”, desarrolladas por la Psicóloga Damaris Valdivia y el Dr. Alejandro Villanueva, donde se tocaron temas de profundo interés para los participantes, talleres prácticos para la pronta detección de necesidades en los matrimonios, y entre otros temas.

Dicho evento se celebró en el Campamento Totugero de la comunidad de Mayto, comenzando con la retransmisión de la presentación apostólica desde la ciudad de Guadalajara, donde de manera extraordinaria el Apóstol Naasón Joaquín García desarrolló el tema de: La familia. Tema adecuado para el desarrollo de los trabajos que posteriormente la psicóloga Damaris Valdivia realizó con cada uno de los matrimonios para incrementar la comunicación y unidad de estos. Además, se realizaron trabajos de playa y pláticas formativas.

Asimismo, el Dr. Villanueva logró captar la atención e interés general al hablar de un buen ejercicio entre la pareja, todo dentro de los parámetros doctrinales que la Iglesia del Señor ha recibido y que de manera respetuosa hizo que muchos de los asistentes externaran sus dudas y reafirmaran la relación de pareja.

La parte final del evento se coronó con el desarrollo de una cena romántica organizada y atendida de manera altruista y voluntaria por la congregación de Manzanillo, Colima, colonia Hermosa Provincia, con el fin de fortalecer más los vínculos de amor, respeto y comprensión de las parejas asistentes.

Los matrimonios participantes de las localidades de: Mascota, Buenos Aires, Vallarta, Del Villar, Vallarta, Pino Suárez y Mayto, la anfitriona —todas en el estado de Jalisco—, manifestaron su alegría y profundo agradecimiento al Siervo de Dios y Apóstol Naasón Joaquín García por hacer llegar hasta ellos no sólo la enseñanza espiritual sino también el cuidado de la salud emocional, ya que algunas de estas iglesias están en lugares apartados y de difícil acceso.

2 de junio de 2019