Sublime Bienvenida Apostólica, ¡inicia Santa Convocación!

GUADALAJARA, Jal. México. A 9 de agosto de 2019 (Berea Internacional). La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo entró a una nueva fase de su exitoso desarrollo, cuando el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, extendió su mensaje formal de Bienvenida a los más de 400 mil delegados de 58 países ya presentes en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el júbilo espiritual estalló: ¡La fiesta más grande de toda la tierra ha comenzado!

Más delegados, más delegaciones, más países, se fueron contando y leyendo en la singular ceremonia en la que quedan patentes la fraternidad, la hospitalidad y la unidad, características de La Luz del Mundo que asombran a la sociedad, pero que son siempre normales, y están siempre presentes en este gran Pueblo de Dios.

Esta ocasión no fueron invitadas las muy bendecidas comunidades de Estados Unidos de América y de Canadá –desde hace dos años ellos tienen su propia Santa Convocación, la más reciente fue en San Bernardino en 2018- y solo acudieron los ministros en su representación.

La Ceremonia de Bienvenida ocurrió en viernes por lo que este fin de semana se espera más arribo de fieles. Aun así, ya se rebasaron todos los registros de asistencia y sobre todo, se elevó el número de personas invadidas de felicidad espiritual.

A cada entidad federativa de México, incluidas las que más sufren por distintas razones –como Tamaulipas, Michoacán o Guerrero- se le daba Bienvenida y enseguida se leían los números de las delegaciones presentes. ¡Cómo han crecido Jalisco, Ciudad de México, Veracruz, Estado de México! por ejemplo: Alemania, Mozambique, El Salvador, Colombia etcétera.

Con sus atuendos que no todos conocían o conocen, se vieron la madurez, la fe, el gozo, y la victoria en los rostros de distintos pueblos, razas y naciones aquí presentes. Esas son las principales variables que mostró al mundo la Iglesia La Luz del Mundo esta mañana. Son signos que no se pueden ocultar.

Pero lo más importante en la Iglesia fue la alegría espiritual, y es que: ¿cómo callar todas las bendiciones que este Pueblo acumula?

En sus palabras de Bienvenida, el Enviado de Dios separó la alegría que el mundo vive y la alegría espiritual. Anticipó que el día de la Santa Cena esta alegría crecerá aún más, y tendrá su máxima expresión.

El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, al inicio de su Ministerio, enfatizó la grandeza que deparaba a esta Iglesia, y ya son 4 años de prosperidad en todos los órdenes.

Hoy hubo Bienvenida en 3 sedes: la colonia Hermosa Provincia, en la Bethel y en la colonia Maestro Aarón Joaquín. La Ceremonia fue transmitida en circuito cerrado a todas las subsedes previamente designadas, y por internet, se transmitió a todo el mundo.

Es la Santa Convocación 2019, es el tiempo de acudir al llamado a la comunión con Cristo, por medio del ministerio de reconciliación y de consuelo; ha llegado el tiempo anhelado por toda la Iglesia del Señor.

El 14 de agosto se acerca, aunque los estudios bíblicos, los servicios de adoración iniciaron desde días antes, hoy empezó formalmente la Santa Convocación 2019. Empezó con toda felicidad y victoria.

¡Hay Apóstol de Jesucristo en la tierra!
¡Hay paz! ¡Hay comunión del pueblo del Señor con Dios! Y el 14 de agosto se verá.

Mientras, las palabras del Embajador del reino de los cielos en su carta invitación se han cumplido: ¡Confiad en el Señor! ¡Dios os llevará con bien a la Hermosa Provincia! ¡Benditos seréis en vuestro entrar y benditos seréis en vuestro salir!

Yo, elevaré a Dios mi ORACIÓN por vosotros, ¡y SU PRESENCIA y PODER se manifestarán en todos los lugares de la tierra!
Los ángeles de Dios velarán por vosotros entre las nubes, en las aguas y caminos.

Salid sin temor de vuestra casa, de vuestra tierra, y vuestros pies serán encaminados al lugar señalado que tanto ANHELA vuestra alma. ¡Con orgullo caminaréis recordando quiénes sois y daréis glorias a Dios cuándo alcéis la vista y contempléis la HERMOSA PROVINCIA!

¡ID A DISFRUTAR DE ESA HERMOSA BENDICIÓN! ¡HOY OS INVITO, HERMANO! ¡ID A LA SANTA CENA SIN TEMOR!

9 de agosto de 2019.