Sudáfrica celebra bautismos; el Evangelio de Jesucristo se expande en África

SUDÁFRICA. A 24 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) La Iglesia del Señor se multiplica cada día más, por cualquier punto cardinal y esta tarde fue también turno para Sudáfrica la nación más ubicada al Sur de África.

Los hermanos de este país tuvieron un día especial: les fue leída una Epístola del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, y más almas decidieron acompañarles, bajando a las aguas del bautismo.

Transformar vidas para bien, para que las personas lleguen a ser buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo, sepultar las costumbres que no son gratas a Dios para iniciar una nueva etapa amando al Señor y al prójimo, eso es lo que ha agradado del Evangelio de Jesucristo encomendado al Apóstol Naasón Joaquín a las personas en el mundo.

Sudáfrica no es la excepción, esta es otra gran metrópoli del mundo, pero aquí también la Universalidad del Evangelio es manifiesta. Por eso las almas deseosas de nacer en agua, como mandó el Señor, rindieron en este país su protesta de fe necesaria para este momento, y toda la Iglesia se alegró.

La Iglesia del Señor en Sudáfrica también avanza, y los ministros que envió el Apóstol de Jesucristo a acompañar a los hermanos, y a alentarlos, a aconsejarlos, lo están haciendo.