¡Tabasco conoce que en la Tierra hay Apóstol de Jesucristo!

JALAPA, Tabasco, México. (LLDM NEWS).— Con gran júbilo espiritual se llevó a cabo un Servicio Especial para Visitas, impulsado por el Batallón de Evangelización enviado a la ranchería Aquiles Serdán, con la entusiasta participación del coro de la Iglesia del Señor en La Estancia, así como del Pueblo de Dios en Puyacatengo, además de los Batallones de Ciudad Pemex, Jalapa, Teapa y San Carlos.
Posterior a una Caminata de Evangelización que también se llevó a cabo, enmarcada con los cantos del corazón de la Iglesia, se realizó el Servicio Especial para Visitas, en la que hermanos agradecidos dieron testimonio de las maravillas que Dios ha hecho en sus vidas. Asimismo se recordó la Palabra de Salvación encomendada al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, mensaje que las visitas recibieron con especial atención.
Al finalizar, las almas que atendieron a esta invitación, hermanos retirados y varios hermanos del Pueblo de Dios, pasaron al frente y se unieron en dulce oración para poner sus peticiones en las manos del Todopoderoso.
¡También Tabasco se está inundando con la luz del Evangelio y conoce que en la Tierra hay Apóstol de Jesucristo!
08 de febrero de 2020.