También a Mozambique llega bendición especial; arriban ministros entre alegrías de hermanos

MOZAMBIQUE. A 22 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). También a Mozambique llegó el aliento, el consuelo, el mensaje que da Vida del Apóstol de Jesucristo, porque hoy, con su gloriosa Autoridad, arribaron los ministros designados para esta Gira de la Universalidad del Evangelio.

En África hay mucha necesidad de este pan espiritual, de este Evangelio de Jesucristo sin mancha, sin contaminación, pero también hay mucha bendición. Mozambique está al otro lado del continente africano, en el sureste del continente, colindando con el mar arábigo y el Océano Índico. Están justamente al otro lado de donde se ubican los países que originalmente obedecieron a este santo Evangelio, como Guinea Ecuatorial, República Gabonesa o las Islas de Cabo Verde.

Pues hasta acá, hasta los confines de la tierra, acá donde también empieza a haber hijos de Dios, ya suena la trompeta: ¡es el tiempo de Mozambique! ¡Es el tiempo del Apóstol Naasón Joaquín García! Y toda una lluvia de bendiciones especiales habrá para batallones, hermanos y simpatizantes de esta Iglesia del Señor que hoy brilla intensamente por todo el mundo.