También en Caracas cubre el Manto de la Elección; arribaron más hermanos

CARACAS, Venezuela. A 22 de noviembre de 2019. (Berea Internacional).- Desde el 14 de diciembre del 2014, el Manto de la Elección cubrió a millones de almas en los cinco continentes y desde entonces, seguimos en el hueco de la mano de Dios. Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, hoy está de gran regocijo espiritual: llegaron los enviados del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Con gran alegría, los ministros arribaron a esta hermosa nación Sudamericana. Vienen a ver las almas, y a darles consejos que les envía el Apóstol del Señor para ir perfeccionando su carrera.

En otras partes de esta nación de grandes héroes conocidos en el mundo como Simón Bolívar, ya hay también grupos de hermanos ministros y de sus esposas que llevan muy en alto la gloriosa representación que les ha sido conferida.

Animar a los hermanos, fortalecer su fe, orar con ellos, por ellos, y principalmente, traerles las palabras que el Embajador del Reino de los Cielos dejó para ellos, son algunas de las tareas que van a desempeñar.

Venezuela es una nación muy querida en América, pero más amada es de Dios y por tanto de su Gran Apóstol que quiere que todos sus hijos en la fe que perseveran en esta nación sean prosperados. Las bendiciones apostólicas especiales que les han enviado los van a ayudar.