Termina Gira en Israel; hubo agua viva, buena semilla, buen campo…

TEL AVIV, ISRAEL. A 31 de octubre de 2019. (Berea Internacional) ¡La victoria es de Cristo! ¡Se la regaló a su Santo Apóstol, Naasón Joaquín García! El equipo de ministros que fue asignado a este país para la Gira de la Universalidad del Evangelio por el Embajador del Reino de los Cielos ha concluido su misión. Dios bendijo en gran manera su trabajo y el objetivo apostólico está cumplido.

Se ha dejado expuesto que aquí en la tierra hay un auténtico Apóstol de Jesucristo cuyo Evangelio son como ríos de agua viva; esparcieron la buena semilla que les fue entregada, y Dios quiso que fuera sobre buen campo.

Entonces podemos decir que se cumplirá a cabalidad lo que el Señor dijo a Su Santo Apóstol aquel hermoso día de su glorioso llamamiento, el 8 de diciembre del 2014: si hoy ves grande a este pueblo yo lo multiplicaré más.

Ya los hermanos ministros tomaron su vuelo, a su retorno ya entregarán su informe a quien los envió, pero mientras, la Gira de la Universalidad del Evangelio, inspirada por Dios a su Embajador, ha traído gran júbilo espiritual, ha reforzado la fe de los creyentes, ha hecho que muchos habitantes de este estado de Israel volteen su mirada a este pueblo que ya no se puede ocultar.

¡Qué gozo hay en el Pueblo del Señor por las victorias dadas por Dios al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín!