Todo es trabajo en la Gira Tricontinental; Lituania escucha…

Vilnis, LITUANIA. A 26 de octubre de 2019. (Berea Internacional) La Gira de la Universalidad del Evangelio que incluyó a países de América, de Europa y de Asia, es de arduo trabajo. Lo más hermoso, es que las almas, escuchan, preguntan, conocen, y han sido invitados a conocer esta doctrina confiada por el Señor a su Apóstol, Naasón Joaquín García, quien día a día se encarga de que sea anunciada al mundo entero.
Lituania pudiera parecer lejos. Está. Lejos de América, pero más lejos de la desazón, de la desesperanza, del terror, porque hasta ellos han llegado las buenas nuevas de paz, de salvación, y sus ciudadanos se interesan, indagan, y se alegran.

Hoy los ministros y los hermanos salieron a las principales plazas de Lituania, organizaron otra Jornada de Evangelización, explicaron a los lituanos lo que es este evangelio, cantaron, informaron, y por la tarde asistieron contentos a la Casa de Oración para adorar al único Dios Vivo que hay en la tierra y que está con este Pueblo.
Son grandes días en la Iglesia La Luz del Mundo.

El pueblo del Señor crece, el Apóstol de Jesucristo instruye, sus ministros atienden, los hermanos están sumados a este trabajo, la sociedad escucha, y hasta lo último de la tierra, como pudiera ser aquí, Dios se manifiesta.