Trabaja y prospera Finlandia; conviven visitas y hermanos

HELSINKI, FINLANDIA. A 29 de octubre de 2019. (Berea Internacional). Las promesas de Dios para su Pueblo siguen adelante y la prosperidad de La Iglesia del Señor en La Nueva Era es manifiesta. Los ministros enviados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a Finlandia, como en todos los países de Europa comprendidos en esta Gira de la Universalidad del Evangelio, ya empiezan a ver la cosecha espiritual de este trabajo apostólico del que darán puntual cuenta.

Esta tarde antes de la oración vespertina en Helsinki los ministros, y algunos hermanos, convivieron con habitantes de este país que han simpatizado con La Iglesia Luz del Mundo.

Además de compartir el pan, algunos alimentos típicos del país pudieron platicar acerca de tanto bien que Dios ha hecho en este Pueblo, conforme a sus promesas, y posteriormente explicaron en la oración vespertina, de la Fe, su origen y finalidad.
La Casa de Oración en Helsinki es muy conocida, y mientras esto acontecía, los que por enfrente caminaban se interesaban por el movimiento que había en el interior.

Se ha anunciado aquí también el verdadero Evangelio de Jesucristo y unánimes, los hermanos sirven al Dios Vivo, aman la Elección y viven seguros en el Hueco de la Mano de Dios.