Tras Epístola Apostólica, en Guinea Ecuatorial hay más bautismos y siguen creciendo

MALABO, Guinea Ecuatorial. A 24 de noviembre de 2019. (Berea Internacional).- Las alegrías que se viven en Guinea Ecuatorial durante la Gira de la Universalidad del Evangelio, continúan, una tras otra. Hoy, los hermanos y hermanas ecuatoguineanos vieron con gran regocijo espiritual cómo sus seres queridos, familiares o amigos, se bautizaban y ya son Luz del Mundo.

Hoy la Epístola Apostólica a la Iglesia del Señor en esta nación llenó de fuerzas y felicidad a los hermanos que aquí se congregan, pero aún hubo más: en el cielo y en todos los países donde la Luz del Mundo está presente, también hay regocijo porque tuvieron una hermosa jornada de bautismos. Esta es una forma más de entender las promesas que Dios hizo a su Gran Apóstol, Naasón Joaquín García, el día de su llamamiento: si hoy ves este pueblo grande, yo lo he de multiplicar aún más.

Pues eso ocurre en todos los continentes y aquí en África Guinea Ecuatorial sigue creciendo, el Glorioso Manto de la Elección sigue cubriendo más territorio y más personas y en el mundo entero somos felices unidos por estar abarcados en este Pueblo.