LLDM Trinidad y Tobago

Trinidad y Tobago: Alégrate y gózate, llegan ministros.

PUERTO ESPAÑA, Trinidad y Tobago. A 13 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – Frente a la costa noreste de Venezuela, se yergue la República de Trinidad y Tobago, los ministros emisarios del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, llegaron a este paradisiaco rincón en el Caribe. Traen consigo un mar de bendiciones; traen el mensaje apostólico, preparado con gran esmero, con mucho amor; traen palabra de vida en abundancia.

La Universalidad del Evangelio, gira inspirada por Dios a su Enviado, también abarca a las islas del Caribe y no con escasez; aun más próspera que la economía de esta nación es la Iglesia del Dios Vivo, dirigida por Él; es promesa del Divino a Su Ungido; es trabajo apostólico; es la misericordia del Eterno derramada en la tierra; es el plan de salvación para todos.

Llega a todas naciones y tribus y pueblos y lenguas; son las vestiduras blancas de santidad que regala el Apóstol Naasón a todos aquellos en quienes Dios ha hecho; hace y hará su obra, la que es perfecta: “[…] que creáis en el que él ha enviado.” (Juan 6:29)

Alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas (Joel 2:21), tu nación es muy bendecida de parte de Dios.

#LaUniversalidadDelEvangelio
#LLDM
#BereaInternacional

“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”