Unidad perfecta deja el Apóstol Naasón Joaquín en La Luz del Mundo tras la Santa Cena

GUADALAJARA, Jal. México. (Berea Internacional). En unidad perfecta con Dios, Jesucristo y el Apóstol del Señor, Naasón Joaquín García, quedó la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo tras celebrarse hoy la Santa Cena 2019.

Este día en la Colonia Hermosa Provincia, en la Bethel y en la Maestro Aarón Joaquín, se vivió la Fiesta más grande de toda la tierra. La Santa Convocación 2019 La Eternidad de La Luz, organizada en su edición 81, llegó a su punto más relevante con el servicio de Santa Cena.

Esta gran fiesta espiritual inició formalmente a las 15 horas y a partir de ahí todo fue alegría. Los orfeones presentes adentro del Templo Sede mantenían la reflexión y la alegría. Sin embargo, al iniciar el servicio religioso, empezó a experimentarse la gran bendición que permanecería toda la tarde, hasta que, una vez impartidos el pan y el vino, el hermano Adoraim Joaquín Zamora que presidió el servicio, avisó que se transmitiría un salmo del Apóstol de Jesucristo.

En él, la Iglesia se gozó grandemente. Escuchó cómo el Ungido de Dios Naasón Joaquín García sirve a Dios en la etapa que algunos han querido crear la adversidad; cómo perdona a quienes le han ofendido y cómo es uno con el pueblo y con Dios.
A partir de hoy algunos hermanos empezaron a retornar a sus lugares de origen pero muy fortalecidos en su fe.

Ha sido una Santa Convocación inolvidable. Nunca faltó la bendición de El Señor y es que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, sigue orando por su pueblo y llevándolo de triunfo en triunfo.