Unidad y fortaleza, signos de la III Cumbre APEM

Acapulco, GRO. (Berea Internacional).— Los empresarios y profesionistas de distintos países que han puesto sus ocupaciones al servicio de su comunidad, sesionaron hoy por segundo día y en diversas salas, prosiguieron con jornadas de capacitación y actualización.
El ambiente es de unidad en torno al propósito que los reúne, a la enseñanza que recibieron y a la admiración que hay sobre la persona y el trabajo de quien los ha motivado para ser mejores cada día: el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.
La fortaleza de la APEM no solo se reflejó en la cantidad de ponentes y asistentes, sino también en los temas y áreas de participación.
Se instalaron mesas para los integrantes de los Colegios de Ciencias Políticas, de Ciencias Jurídicas, de Emprendimiento, de Ingeniería y Arquitectura, así como el de Psicología, y los temas que se abordaron ayudarán a los miembros de la APEM a cumplir mejor con sus tareas.
Dentro de esta jornada, los ministros de la Iglesia del Señor, asistieron a diversas pláticas, exclusivas para ellos, que conocieron experiencias y casos con los que reforzarán sus conocimientos.