Van ahora ministros de Malabo ¡a Bata!, África es bendecida

Disfruta Guinea Ecuatorial Autoridad Apostólica; van ahora ministros de Malabo ¡a Bata!

BATA, Guinea Ecuatorial. A 26 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) La Gira de la Universalidad del Evangelio, y la Autoridad de Dios en la tierra se extendió: los ministros que fueron enviados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a esta próspera nación a ver por los hermanos recibieron otra encomienda, pasar de la capital Malabo, una isla frente a las costas de Guinea Ecuatorial, a la ciudad de Bata, la más poblada del país.

Este es otro día de fiesta en la Iglesia del Señor en África, y especialmente en Guinea Ecuatorial, Iglesia hija de La Nueva Era, regocijo que experimenta toda la Iglesia del Señor esparcida en el mundo por el crecimiento de nuestros hermanos.

Los ministros llegaron muy felices al aeropuerto de esta ciudad, ya posaron sus pies sobre esta que fue la capital de Guinea Ecuatorial y se aprestan para que el propósito apostólico con esta gira se cumpla: fortalecer la fe de los hermanos y extender la misericordia de Dios al ser humano, llevándoles este mensaje de amor, paz y verdad. Es el Evangelio Eterno, depositado en el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín y llevado hasta lo último de la tierra.