Vientos de bendición soplan en Canadá, el Apóstol de Dios los mira

Montreal, CAN. A 23 de octubre de 2019. (Berea Internacional) También en Canadá, el segundo país más extenso del mundo, reposa la abundante paz de Dios y las bendiciones de lo alto los alcanzan, porque el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García les mandó más calor espiritual al través de los ministros que comisionó para que los acompañen en esta gira de La Universalidad del Evangelio que tuvo un inicio feliz en América, Asia y Europa.

La Iglesia del Señor está de gran fiesta espiritual porque sabe, entiende, que el amor de Jesucristo en Su Apóstol, se está extendiendo estos días de una manera muy especial y Canadá no ha sido la excepción.

Hoy, como en toda la etapa de Restauración, y como nos ha alcanzado la bendición en esta Nueva Era, un auténtico Apóstol de Jesucristo ha sido enviado “para luz de los gentiles, a fin de que sea para salvación hasta lo último de la tierra”, como anticipó el apóstol Pablo en el libro de Los Hechos, capítulo 13, versículo 47.

Canadá también experimenta la brisa de este saludo especial del Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín García.