Visitan ministros casas de amigos en Cabo Verde; avanza la Evangelización

PRAIA, Cabo Verde. A 16 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – En Cabo Verde los vecinos de los hermanos han sido muy amables con ellos, y con los integrantes de los batallones espirituales. Por eso los hermanos ministros y sus esposas que llegaron en la Gira de la Universidad del Evangelio, los pasaron a saludar a sus hogares y conversaron amistosamente.

La enseñanza del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García facilita todo, en todo el mundo.
Los gobernantes, y, o, la sociedad, conocen a los hermanos, saben que son buenos ciudadanos y fieles hijos de Dios; enseñados a amar al prójimo, a acatar las leyes de sus respectivos países, y a obedecer a las autoridades, por lo que fue fácil para los hermanos y hermanas convivir, invitarlos a la Iglesia, preguntarles si tenían algunas dudas por resolver o preguntas qué hacer.

La respuesta fue magnífica. Los hermanos siguen haciendo amigos, les platican de las cosas de Dios, testifican acerca del cambio tan importante que ha operado en ellos tras abrazar el camino bendito del Evangelio, platican que en la tierra hay Enviado del Señor, que se llama Naasón Joaquín García, Apóstol de Jesucristo y que nos tiene en el hueco de la mano de Dios.

Cabo Verde quiere dar muchas alegrías más al Varón de Dios. Las dará.