Visitas se unen a servicio de alabanzas y adoran a Dios en Tacotalpa

Tacotalpa, Tabasco, MX. (LLDM News).— Desde temprana hora de la tarde los hermanos del Orfeón de Tabasco, quienes fueron invitados por la Iglesia de Tacotalpa, arribaron a este municipio, ubicado en la región de la Sierra del estado de Tabasco, los cuales entonando sus hermosos cantos encabezaron una caminata desde el lugar donde se encuentra ubicada la casa de oración de Tacotalpa hasta uno de los parques más importantes de la ciudad, lugar en el cual se realizaría un servicio especial de visitas.
Hermanos de la iglesia esperaban con gran amor a las visitas, algunos otros traían consigo a las almas que el Dios altísimo puso en sus corazones, el acompañar a la Iglesia en esta hermosa tarde, obedeciendo a las palabras del Apóstol de Jesucristo, de ir y llevar a las almas la palabra de vida eterna, con toda confianza.
En la travesía que el Orfeón realizó para llegar al lugar destinado para alabar el nombre del Señor las personas veían a un pueblo fuerte y unido, y se detenían a escuchar los cánticos espirituales, así como a grabar vídeos.
Al término del servicio se llevó a cabo un recorrido encabezada por hermanos del Orfeón Estatal y, acompañados por la iglesia, batallones de este lugar, y ministros hacia donde se encuentra ubicada la casa de oración; en el transcurso de esta, el coro elevaba sus hermosas alabanzas al Señor, pregonando el amor de Dios por la humanidad al enviar a su Apóstol Naasón Joaquín García.
2 de febrero de 2020.