Viterbo, testigo del cumplimiento de la promesa de Dios a su Ungido, Bautismos para la Gloria de Dios

VITERBO, CALDAS, Col.. (Berea Internacional Colombia) — Es inexplicable para el hombre comprender las maravillas de Dios, Él en su plan perfecto siendo un Dios de orden, Vivo y bondadoso trae a su pueblo más almas para que adoren y alaben su nombre

El hermano E.E Pedro Romero dio inicio a la escuela dominical, en el acto de consagración toda la Iglesia presente quienes acudieron de varios lugares aledaños ( Apía, La Primavera, San José, La esperanza y Belén de Umbría), alabaron y glorificaron el nombre de Dios y su hijo Jesucristo, una decena de visitas llegaron también para presenciar el bendito acto sagrado que posteriormente sería realizado, con el tema “El correcto proceder de la Iglesia de Jesucristo”, con atención y reverencia hermanos y visitas escucharon la palabra de vida eterna.

El E.E Yeison Acevedo invitó a los valientes a pasar al frente, uno a uno llegaron al lugar sagrado siendo 5 almas que recibieron a Dios y la elección Apostólica en sus corazones, los cuales con su mano en alto y afirmando “Amen” se comprometieron con Dios para llevar una vida en santidad.

El D.E Fredy Marulanda, invocando el nombre de Jesucristo y con la autoridad conferida por el Ungido de Dios Naasón Joaquín García, les sumergió para perdón de pecados. Los invitados especiales desde el mesanine pudieron ser testigos de cómo es el verdadero bautismo en la Iglesia de Dios.

El P.E Jacob García Villalobos, les impartió un mensaje de ánimo y confortación a toda la Iglesia para que sigan adelante trabajando y dando alegrías al Apóstol de Jesucristo.

16 de Junio de 2019,