Xochistlahuaca, ¡Jnda Twe’ntjo Tiempo ‘Naan’! (Tu Tiempo Ha Llegado)

XOCHISTLAHUACA, Méx. (Berea Internacional) — Voz de júbilo y de gozo hay en la Iglesia de Xochistlahuaca, Guerrero, por la autoridad del Apóstol Naasón Joaquín García fue inaugurada una Casa de Oración más para testimonio que Dios es grande y su pueblo también lo será.

La llanura de la flor como se le conoce a Xochistlahuaca, por su significado en Náhuatl, es parte de la región Costa Chica, al sureste de Chilpancingo, en colindancias con el estado de Oaxaca, donde la primera lengua por enseñanza es el Amuzgo.

El P.E. Nicolás Gómez acompañado por una comitiva enviado por el Apóstol Naasón Joaquín, develó la placa conmemorativa y cortó el listón para dar paso a que los presentes entraran al templo que hoy ven consumado por la gracia de Dios.

Los congregados fundieron su fe a una oración mientras que con la representación apostólica, el Hno. Gómez bendijo las paredes, las bancas, el ministerio y toda la Casa de Dios que dará cobijo a las necesidades de su pueblo.

Antes de finalizar la recordación de la Palabra de Dios, el Pastor Nicolás Gómez dio por parte del Apóstol de Jesucristo, un profundo agradecimiento por su visita a los regidores y autoridades de la región como lo fue la C. Lucia Rosendo Silvina, la C. Ángela Cándido Sánchez y el C. Cornelio Vázquez Concepción.

Album Not found