…Y Asia también alcanza cuidados Apostólicos; ¡están ministros en Israel!

Tel Aviv, ISR. A 23 de octubre de 2019. (Berea Internacional) Este miércoles aquí a Israel, un punto muy distante del continente americano, en el continente de Asia, llegó un hermoso refrigerio espiritual: el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García los tiene en su corazón y en su mente, por lo que les envió a un grupo de ministros, que ya arribaron y están listos para servir a los hijos de Dios que aquí se congregan.

La Iglesia del Señor, la que se muestra como el alba, majestuosa, también ha llegado a este Estado de Israel con el Evangelio de Jesucristo, y los hermanos cantan, oran, y adoran todos los días al Dios Vivo.

Y este Estado poderoso, que está orgulloso de sus símbolos, que muestra su bandera con la estrella de David, también recibió la bendición de que el Embajador del Reino de los Cielos, el que viene en el nombre glorioso del Señor, el Apóstol Naasón Joaquín quiso enviarles a algunos de sus colaboradores que alegres, felices, ya se aprestan a convivir con los hermanos, a quienes traen mensaje apostólico, consejos, alegrías, testimonios, abrazos del Siervo de Dios.

Europa y Asia viven hermosos días. Un auténtico Apóstol de Jesucristo los ama y se los ha demostrado hoy. Vienen días muy especiales para ellos también.